domingo, 11 de octubre de 2015

Adaptación cinematográfica de A Silent Voice

Por lo que se ha revelado en el número 46 de la Weekly Shonen Magazine, el estudio Kyoto Animation va a producir la película animada de A Silent Voice (conocido como Koe no Katachi) de Yoshitoki Oima. La encargada de dirigir la película será Naoko Yamada (Tamako Market, Tamako Love Story y K-ON!, la película). Sin embargo, no se conocen más detalles por el momento.

Para los que no lo sepáis, A Silent Voice nos cuenta la historia de Shôko Nishiyima, una chica sorda que se ha cambiado de colegio debido a que le hacían bullying. No obstante, en su nuevo centro volverá a sufrir lo mismo. El principal responsable de esto es Shôya Ishida, quien necesitaba ponerse a prueba en todo momento con diversas locuras (como tirarse al río desde un puente) para así divertirse y que su vida tuviese un sentido. Ishida termina provocando que Nishiyima se cambie una vez más de escuela. Años después él la busca para así encontrar la redención de sus malas acciones del pasado.

Este fantástico manga nos llega de manos de Milky Way Ediciones. Consta de siete volúmenes, siendo el cuarto el último publicado en España. Sin embargo, la fecha de salida del quinto tomo es este mes, supongo que a finales del mismo.

Fuente: Animanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario