jueves, 8 de octubre de 2015

Compras octubre (1)

A finales de septiembre fue mi cumpleaños y debido a ello recibí una buena cantidad de dinero por parte de mi familia como regalo. Esto, sumado al inicio de octubre y a la salida de novedades, solo podía significar una cosa: una visita a mi tienda de manga habitual. 
Estas primeras compras se componen de los siguientes tomos:


  • FullMetal Alchemist, tomos  #16, #17 y #18. La trama se puso interesante en el tomo anterior con la activación del ejército inmortal que habían organizado los altos mandos. Además no podemos olvidar la pelea de los hermanos Armstrong contra Sloth, la aparición de Hohenheim ante Padre y el impactante final en el que Kimbley se veía involucrado.



  • Pequeñas Mentiras Piadosas, tomos #10, #11, #12 y #13. En el tomo #9 comenzaron a tensarse las cosas entre Riko, Aki y Shinya, dando lugar a que los celos que Aki sentía se incrementasen. Y no podemos dejar de lado el final, el cual a mí me dejó bastante sorprendida.



  • Naruto, tomo #70. ¿Qué puedo decir de Naruto que no sepáis ya? Solo diré que no he terminado el manga. No lo he leído online ya que como lo estoy comprando prefiero esperar a cuando salgan los tomos. No obstante sé cómo acaba la obra debido a que me han hecho algún que otro spoiler, ¡pero de todos modos ardo en deseos de leer este tomo!
  • The Seven Deadly Sins, tomo #7. Lo único que puedo mencionar es que el final del tomo #6 me dejó con la boca abierta. ¿Qué es Meliodas exactamente? Tengo ganas de averiguarlo.
  • Your Lie in April, tomo #7. Hace tiempo que me vi el anime de esta serie por lo que sé cómo va a avanzar la trama, pero a pesar de eso me emociona tenerlo para así poder disfrutar una vez más del dibujo de Naoshi Arakawa-sensei y de esta bonita historia.
  • Nisekoi, tomo #17. Nisekoi es un manga que me frustra más a cada tomo ya que tengo unas ganas terribles de que Naoshi Komi-sensei avance con la historia de la promesa. Sin embargo, me río muchísimo con cada número y me hace pasar un buen rato.

Os aviso de que tengo planeadas más visitas a la tienda a lo largo de este mes por lo que pienso mostraros nuevas compras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario