miércoles, 9 de diciembre de 2015

Akame ga Kill! #2

Nuestros protagonistas deberán enfrentarse a Zank el Decapitador, quien trabajaba en una prisión como verdugo. Tras tantos años desempeñando este oficio, decapitar se volvió una costumbre para él y, como las ejecuciones de la prisión le sabían a poco, empezó a matar discriminadamente. Descubrimos que es portador de un arma imperial, armas que guardan un poder increíble. Todos los miembros tienen una, menos la jefa y Tatsumi.

Tatsumi pasa a estar a cargo de Sheele, quien al chico le parece la más patosa de todo el grupo. Debido a lo torpe que es, le pregunta por qué eligió ser una asesina así que la chica le cuenta su historia: de pequeña siempre se metieron con ella por lo patosa que era, excepto una chica que era su amiga. No obstante, las cosas se torcieron cuando apareció el exnovio de su amiga y trató de acabar con su vida. Para protegerla, le clavó un cuchillo en el cuello sin siquiera pestañear o alterarse lo más mínimo. De esta manera descubrió que podría eliminar a la escoria de la sociedad, que podría ser útil.

Seryu, quien pertenece a la guardia de la capital, se presenta ante Tatsumi. Resulta que el chico huía con Leone de unos tipos, pero se terminó perdiendo. Más tarde este personaje vuelve a aparecer y lo hace, nada más y nada menos, que para enfrentarse a dos miembros del Night Raid. Y cuando dos armas imperiales se enfrentan, su poder siempre llama a la muerte. Y esta batalla no es una excepción...


Zank el Decapitador VS Akame

Parece que en cada tomo tiene que morir alguien y sí, es normal debido a la historia, pero algunas muertes dejan al lector un tanto descolocado. De todos modos, las verdaderas luchas a muerte comienzan ahora... Así que ya podemos estar preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario