domingo, 20 de diciembre de 2015

Kuroko no Basket #2

Tras el duro partido contra el instituto Kaijo entra en escena otro de los jugadores que formaban La Generación: Shintaro Midorima, quien (honestamente) me parece muy raro. Toda su obsesión con la suerte y el zodiaco me desconcierta en algunas situaciones. Principalmente por algunos de los amuletos que lleva consigo.

Y tras un corto tiempo comienzan las clasificatorias para el torneo nacional y ya desde el primer partido empiezan los problemas. Resulta que su primer oponente cuenta con un estudiante de intercambio de Senegal, el cual es enorme. En serio, es muy alto. Y esto puede provocar ciertos obstáculos que los chicos de Seirin tendrán que superar.


Analizándolo un poco, diré que ha sido un tomo entretenido. Conocemos algo más a los miembros del equipo de Seirin, se dan situaciones bastante graciosas y el autor nos muestra por primera vez al instituto Shutoku, uno de los tres equipos más fuertes de todos. 

Justo ayer salió a la venta el tercer tomo, pero hasta finales de mes no iré a comprarlo. Y esto se debe a que voy a esperar a que salgan otros tomos que tengo pensado comprar. Llamadme vaga si queréis, pero paso de ir cuatro veces a la tienda cuando puedo ir una ir comprar de golpe todos los tomos que me interesan. Además, pronto llega la Navidad y me van a caer algunos mangas que me tienen muy emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario