miércoles, 16 de diciembre de 2015

Planeta nos trae "El niño y la bestia"

Planeta Cómic nos anunciaba hoy vía twitter que en marzo de 2016 llegará a España la novela y el primer tomo del manga de El niño y la bestia (Bakemono no Ko).

                                           


Ambas obras son adaptaciones de la película, escritas por Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempoSummer Wars, Wolf Children), el director de la misma. La película se estrenará oficialmente en España el 22 de abril de 2016.

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a multitud de aventuras.


Llevo encontrándome con cosas de esta película por un tiempo y lo cierto es que me llama la atención, así que me alegra que licencien su manga y su novela. Tal vez cuando salgan les dé una oportunidad. Además, me gusta que las editoriales se animen a traer más novelas. Un ejemplo claro es la novela de Sword Art Online, cuya primera parte (de 2) también saldrá en marzo como nos lo ha anunciado Planeta también en su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario