viernes, 4 de agosto de 2017

Black Clover #1

"Un mundo en el que la magia lo es todo...Asta es un chico incapaz de utilizarla, pero para demostrar su fuerza y mantener la promesa que le hace a su amigo decide que se convertirá en "Rey de los magos", título que ostenta el mago más poderoso de todos..."

Todo el mundo nace poseyendo poder mágico y cuando cumplen 15 años se les entrega un grimorio con el cual podrán incrementar dicho poder. Bueno, todos menos Asta, quien no tiene ni una pizca de magia en su interior. Sorpresa, sorpresa, que tampoco recibe un grimorio y el pobre queda fatal delante de todos. 

Asta es todo un Naruto. Empieza siendo un inútil que está empeñado en cumplir su sueño (ser el Rey de los magos en este caso) y que no se rinde nunca. Incluso me recuerda a Meliodas por su carácter. Yuno, su rival, es clavado a Sasuke, un genio de nacimiento. Luego conocemos a Noelle, una chica que pertenece a la realeza pero no es capaz de controlar su magia. 

Es básicamente como Naruto, pero en vez de chakra y jutsus hay magia. A pesar de ser uno de estos shonen típicos que levantas una piedra y te salen diez de golpe, me ha gustado. Qué puedo decir, tengo debilidad por los personajes bobos como Asta. 

PD: Soy fan de los miembros de los Toros Negros. Parecerán una panda de burros, pero seguro que son de estos que al final terminan siendo la ostia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario