domingo, 5 de noviembre de 2017

Licencias de Ivrea [XXIII Salón Manga de Barcelona]


Tras repasar las novedades del Salón de este año, la editorial anunció 6 nuevas licencias y nos informaron de que JoJo's Bizarre Adventure ha vendido muy bien, por lo que sacarán todas las sagas. Así que contaremos con las cuatro últimas sagas en nuestro mercado: Parte V - Vento Aureo (10 tomos), Parte VI - Stone Ocean (11 tomos), Parte VII - Steel Ball Run (16 tomos) y Parte VIII - JoJolion (serie abierta con 16 tomos).



Fort of Apocalypse, de Yuu Kuraishi y Kazu Inabe. Un seinen con 10 tomos. Saldrá en diciembre. Formato tankoubon pequeño. 
Yoshiaki Maeda fue falsamente acusado de asesinato y detenido, junto con delincuentes de toda la región de Tanto, en un instituto correccional juvenil: el Shouran. Siendo un chico del montón, Yoshiaki no concibe que pueda ocurrirle algo peor que vivir en una prisión dominada por la violencia, hasta que de repente una horda zombi invade las instalaciones y se desata una guerra sin cuartel por la supervivencia.



Amar y ser amado, dejar y ser dejado, de Io Sakisaka. Una serie abierta que saldrá en noviembre. Formato tankoubon pequeño. 
Nos cuenta la historia de Yuna y Akari, dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto. Yuna es soñadora y romántica, y Akari tiene los pies sobre la tierra. Aún así, se hacen muy amigas, pero las cosas cambian cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como solo Io Sakisaka puede hacerlo.



Good Night World. Un shonen de Uru Okabe que cuenta con 5 tomos que saldrá en enero de 2018. Formato B6.
"Good Night World" trata sobre la familia Akabane, un grupo de cuatro jugadores con diversas habilidades que les permiten ser los más temidos en un RPG llamado: "Planet". La consigna es: cada integrante no sabe nada del otro. En la medida en que transcurre todo, se van descubriendo secretos de cada jugador y cómo se relacionan tanto con el mundo virtual como con el real.



Wonder Rabbit Girl, de Yui Hirose. Shonen de 7 tomos que saldrá a la venta en marzo de 2018. Formato tankoubon pequeño. 
Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica, no es atlético y sus notas no son buenas. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgado a Rei por ello. Un día, Ren entra en shock, queda catatónico y solo alcanza a decir "wonder rabbit girl". Ante esta situación, Rei, se hace pasar por Ren para descubrir quién será la misteriosa chica. Su única pista: un USB donde Ren guardó una lista de las chicas de su clase y sus fetiches.



Little Witch Academia, de Keisuke Sato, TRIGGER y Yo Yoshinari. Shonen de 3 tomos. Incluye páginas a calor.  Su venta está prevista para el primer semestre de 2018.
Little Witch Academia sigue la historia de Atsuko Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que es una niña. Para cumplirlo se inscribe en la escuela mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella.



Gunnm (Alita) - Ángel de combate, de Yukito Kishiro. Serie terminada con 9 tomos prevista para para diciembre. Formato B6 a 8'5€ cada tomo, incluye páginas a color.
El manga comienza en el siglo XXVI, en una tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desguace sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario