sábado, 4 de noviembre de 2017

Licencias de Milky Way [XXIII Salón Manga de Barcelona]


Ayer fue el turno de Milky Way para anunciar sus nuevas licencias y así lo hizo la editorial, así que vamos a darle un repaso a las novedades:


Your Lie in April: Coda, de Naoshi Arakawa. Se trata de un tomo único, precuela de la serie original. Saldrá a la venta este mes de noviembre.



Colección Asumiko Nakamura 3-6, de Asukimo Nakamura. Continúan con esta colección y nos traen Chicken Club (#3) y All About J (tomos #4, #5 y #6).


Puedo Oír el Sol -limit- (Hidamari ga Kikoery -limit-), de Yuki Fumino. Este BL cuenta con un tomo y se trata de una serie abierta.


Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau), de Abi Umeda. Serie abierta en Japón con 10 tomos hasta la fecha. 
La historia tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un niño llamado Chakuro vive en el barco gigante "Ballena de barro" que se desplaza sobre este mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando poder explorar y aprender sobre este. Un día, un buque destartalado arriba a tierra, en el que Chakuro se encuentra a una misteriosa chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario