domingo, 5 de noviembre de 2017

Licencias de Norma [XXIII Salón Manga de Barcelona]


¡Siguen lloviendo novedades!



En los primeros meses de 2018 sacarán a la venta el artbook de El monstruo de al lado y Harvest, el segundo libro de arte de Fairy Tail.


Final Fantasy Memorial Ultimania, tres libros de arte que conmemoran los 25 años de la saga Final Fantasy.



Sakura CardCaptor Clear, de CLAMP.
La historia tiene lugar después de que Sakura se graduase de la escuela Tomoeda, en un primer año en el instituto. Sakura ve un sueño misterioso, y un accidente tiene lugar...



Fruits Basket Another, de Natsuki Takaya. El spin-off de Fruits Basket saldrá a la venta en junio 2018.
La historia de Fruits Basket Another se sitúa después de la graduación de Tohru del instituto, pasando el relevo del personaje principal a Sawa, una chica que acaba de comenzar su primer curso en el mismo centro. 



Fairy Tail Gaiden, de Hiro Mashima y Kyota Shibano. Este spin-off de Fairy Tail tiene 3 tomos y está finalizado.



Para los fans de I am a Hero, tres volúmenes de historias cortas: 8 historias de los ZQNI am a Hero en Nagasaki y I am a Hero en Ibaraki.


Mi chico lobo (Watashi no ookami-kun), de Yoko Nogiri. Este shojo cuenta con 4 tomos.
Kusonoko Komugi vive con su madre en Tokio, ya que tuvo ciertos problemas con sus compañeros de clase, su vida es bastante solitaria. Pero debido al repentino de viaje de trabajo de su madre, deberá irse con su madre a Hokkaido durante un año. Tal vez esta sea una nueva oportunidad par ahacer amigos. Aunque pronto su vida cambiará cuando le toque sentarse al lado de Oogami Yuu, un chico popular que lo primero que le dice es que huele muy bien. Un extraño chico que también oculta un misterioso secreto...


Last game, de Shinobu Amano. Obra de 11 tomos.
La historia sigue a Yanagi, un estudiante que lo tiene todo en la vida: elegancia, familia rica, éxito escolar... En fin, ¡es el rey del mundo! Pero su estatus peligra por la llegada de Kujo al instituto, una chica pobre que no tarda en superarle en todos los exámenes. Yanagi intentará vengarse de ella por todos sus medios.


Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona). La obra comenzará a publicarse mensualmente y las primeras entregas serán dobles. Este manga, aún abierto en Japón, cuenta con 24 volúmenes hasta la fecha.
Yona es la única princesa del Reino de Kouka, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu. Lo tiene todo: las mejores ropas y joyas, la más deliciosa comida, su padre el Emperador II quien la adora, y a su guapo primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y su guardaspaldas Hak dejará de molestarla tanto. Sin embargo, este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de la personas que más confiaba. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio lugar. Con solo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñará valiosas lecciones a Yona, pues conocerá frente a frente la dura realidad de su reino. 



The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Serie abierta con 6 tomos. 
Emma y sus amigos tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas son algo estrictas y la cuidadora es amable. Sin embargo, un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y a partir de entonces descubrirán el lado más oscuro del orfanato.


Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro, de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. La obra cuenta con 3 volúmenes y está finalizada. Pokémon Horizon, de Tenya Yabuno. Este manga está basado en los videojuegos de Pokémon Sol y Luna y se trata de una serie abierta de 2 tomos. 



Animal Crossing, de Sayori Abe. Serie abierta de 12 volúmenes. 



Hellsing (Edición Integral), de Kohta Hirano. Esta reedición contará con 5 tomos y tendrá un formato similar a la edición integral de Chobits. Empezará a publicarse durante el primer semestre de 2018.
La familia Van Hellsing ha sido la némesis del conde Drácula y de toda la raza de vampiros. Ahora se ha convertido en toda una organización, cuyo mejor cazador, un vampiro, usará el humor y la violencia para cumplir su destino...



Akira (Edición Original), de Katsuhiro Otomo. Serie completa de 6 tomos.
En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, Tetsuo y sus compañeros deberán averiguar el enigma de Akira, bajo el cual se esconde el más escalofriante secreto científico. 



Jump no Tadashii Tsukurikatai, de Takeshi Sakurai. Una guía que narra el procedimiento que deben seguir los aspirantes a mangaka para publicar en la Shonen Jump.


  

Aumentan su catálogo de novelas con: Ataque a los titanes: Before the fall y dos novelas de Fairy Tail: Kokoro ni Yadoru Color y Dai Matô Enbu Sono Ato, Sorezore no Ochinichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario