jueves, 2 de noviembre de 2017

Licencias de Tomodomo [XXIII Salón Manga de Barcelona]

¡Arranca el Salón del Manga de Barcelona!


Tras hablar sobre las novedades que habían sacado para el salón (Aula demoníaca de Junji Ito, Mother's Spirit de Enzo y Predestinada de Tomoko Yamashita), la editorial anunció cuatro nuevos títulos:


Hashin, de Moto Hagio. Anunciaron que probablemente saquen  el primer tomo a lo largo del primer semestre de 2018.
Las hermanas siameses Yudy y Yucy son muy diferentes.La más mayor, Yudy, es inteligente pero fea, ya que sus nutrientes son usados por su bella pero ingenua hermana Yucy. Amar y odiar tan profundamente, ¿dónde empieza una chica y terminar la otra?


Koi wa Amaagari no You ni, de Jun Mayuzuki. Aún publicándose y con 9 tomos hasta la fecha, intentarán sacarlo cuanto antes para que su salida coincida con la del anime.
Akira Tachibana es una estudiante de secundaria que solía ser parte del club de atletismo, pero debido a una lesión ya no es capaz de correr tan rápido como antes. Trabajando en un restaurante familiar a tiempo parcial, se encuentra, inexplicablemente, enamorándose del mánager, un hombre divorciado de 45 años que tiene un hijo. 
A pesar de la diferencia de edad, Akira acepta de todo corazón sus maneras y su amable forma de ser, lo que para el resto de sus compañeros resulta débil, y poco a poco, empiezan a entenderse el uno al otro. Aunque no es capaz de entender por qué se siente atraída a él, Akira cree que no necesite una razón concreta para amar a alguien. En un día lluvioso, decide decirle cómo se siente... pero, ¿cómo reaccionará él?


Shimanami Tasogare, de Yuhki Kamatani. Serie abierta que cuenta con 3 tomos y que sacarán con calma porque sale un tomo al año. El autor introduce todos los matices relacionados con el colectivo LGTB+.
Después de mudarse a Onomichi, Hiroshima, el estudiante de secundaria Tasuku Kaname está desesperado ante la posibilidad de haber sido descubierto por ser gay. Convencido de que su vida ha terminado, su desesperación se convierte en sorpresa tras ver a una mujer saltar por una ventana cercana a su casa. Tasuku corre hacia la casa presa del pánico, solo para acabar descubriendo que es un salón de reuniones público, propiedad de la mujer que vio antes. Tasuku se encuentra cara a cara con la mujer que pasa ilesa ante sus ojos, no sin antes insinuar que la había estado observando desde lejos. Confundido, Tasuku la sigue hasta la cima de una empinada colina, donde ella se ofrece a escuchar lo que piensa. Aunque Tasuku no entra mucho en detalles, él acepta su invitación para acudir al salón, y conocer así a gente con problemas similares.


Jackass!, de Scarlet Beriko, un BL de tomo único. Esperan ponerlo a la venta en enero.
El estudiante de secundaria Keisuke Hara de repente se encuentra usando medias mientras se pone su jersey. Esto ocurrió porque su hermana llevó ese mismo jersey el día anterior, pero Keisuke no encuentra el momento para tomárselo a risa. El que lo ayuda en esta situación es su atractivo amigo Shinoda. Actuando de forma perfecta, consiguen salir de esta situación, sin embargo, cuando Shinoa observa a Keisuke quitarse las medias, ¿cambia de repente...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario